Top

VENTAJAS DEL SISTEMA PASE

Herramienta innovadora ágil y eficaz en el manejo administrativo de cualquier institución que esté dispuesta a entrar en el campo de las comunicaciones en tiempo real y la sistematización de datos, dándole a las instituciones mayor competitividad, innovación, transparencia, acceso a la información y posicionamiento en el sector educativo.

Presentamos las principales operaciones realizadas por el sistema PASE, cabe anotar que la integración y puesta en marcha del sistema requiere de la participación de toda la comunidad para alimentar todo el aplicativo y obtener todo el potencial del sistema PASE

Estudiantes y Representantes

Permite ver la actividad académica del estudiante; incluyendo clases, asistencias, boletines, salones, asignaturas, exámenes, calendario académico, sugerencias. Hoja de notas, libros prestados y devueltos de la biblioteca, ruta asignada.

Detalles
Docentes

Permite ver hoja de vida, asignaciones, actividad académica de estudiantes incluyendo clases, asistencias, salones, asignaturas, generar exámenes, planes de estudio y asignar las clases, ver calendario académico, Hoja de notas y calificaciones, emitir informes académicos.

Detalles
Portal Web y Comunicados

Mediane administrador de contenidos permite administrar el portal, publicar informes, comunicados, manuales de funciones, manual de convivencia de consulta para la comunidad educativa.

Detalles
Informes

Este módulo genera los informes, según los requerimientos de la institución.

Plan de estudios por grado, jornada, sede o colegio. Informes asistencia por periodo en los boletines, Certificados, Certificaciones, paz y salvos y Mas.

Detalles
Comunicados

Permite el envío de mensajes de texto y correos electrónicos; permanente comunicación en tiempo real con la comunidad educativa, emita convocatorias, eventos, citaciones, programación de reuniones y recordatorios.

Detalles
Administrativo

Permite administrar la configuración del sistema, permisos de Usuario, emitir mensajes, manejar todo lo relacionado con la página WEB, contenidos;

Detalles

El Sistema PASE se Presenta

Opción informática administrativa para apoyar a las instituciones Eductivas.